Talleres

El objetivo de los talleres es el de obtener de una  forma práctica una visión integradora y a la vez global de las posibilidades que ofrece  la terapia, tanto en el campo de la autoayuda personal como de  la formación terapéutica profesional.

Cursos de formación

En los cursos desarrollamos la visión creadora e integradora de la terapia: Los  principios , las técnicas , la metodología,  y la relación   intrapersonal. 

Los cursos incluyen la experiéncia personal con la terapia a través del desarrollo de las capacidades sensitivas de diagnóstico y tratamiento  energético en el campo de la  terapéutica  y el desarrollo personal.

Niveles de formación :

Curso básico

Teoría y práctica de los conceptos básicos de la Terapia de Polaridad: La  energía  y el proceso de la vida a través del Caduceo, chakras, gunas, elementos y simetrias de manifestación. 

Objetivo: Conocer de forma vivencial  los principios energéticos que animan la vida  en nuestro cuerpo  y  en el universo con relación a la salud.

Curso Superior:

Ampliación de los contenidos del curso básico con relación a la formación  terapéutica profesional y el  proceso personal de introspección..

 

Cursos de formación continuada

 

         Talleres de Yoga de polaridad

 

         Monográficos específicos de ampliación y reciclaje


Visto recientemente

No products

Menu