En las dietas depurativas se eliminan los elementos tóxicos y se capacita a los órganos para trabajar en un ambiente saludable. El terapeuta de terapia de Polaridad orienta a la persona a elegir la dieta constructora de salud mas adecuada a su constitución

.

El Dr. R. Stone nos propone una dieta depurativa y reductora especialmente adecuada para los enfermos crónicos.

El objetivo es limpiar el sistema de la toxicidad del medio que origina el "bloqueo" del campo energético que se ve incapaz de realizar su labor de mantenimiento y conservación de los tejidos y órganos del cuerpo.

Además la dieta purificadora ayuda y estimula el trabajo realizado en los niveles físico y emocional que se hace en las sesiones o en casa.

 

Junto con el Yoga de Polaridad, la dieta es una de las herramientas que el paciente puede utilizar como autoayuda en su proceso evolucionista de curación.

Para su práctica recomendamos el apoyo y orientación de un terapeuta de terapia de Polaridad.

La dieta depurativa consiste en el LIVERFLUSH (depurador hepático) y la infusión digestiva llamada TE DE POLARIDAD (mezcla de diferentes plantas medicinales). Todo ello se acompaña de una dieta especifica para mantener el cuerpo en sus funciones vitales y al mismo tiempo seguir el proceso de depuración que se inicia con la toma del liverflush. Para vuestra información os comentamos cuales son los ingredientes que forman parte de la dieta depurativa; si no la conoces, para su preparación es necesaria la prévia orientación de un terapeuta de Terapia de Polaridad.

 

LIVERFLUSH: Jugo de pomelo o naranjas, jugo fresco de limón, de una a tres cucharadas de aceite de oliva puro prensado en frio, de uno a tres dientes de ajo y jengibre fresco.

 

TE DE POLARIDAD: raiz de regalíz, semillas de anís, fenogreco y lino, hojas de menta y raiz fresca de jengibre.


Visto recientemente

No products

Menu